** TeoriaS **

¿Es acaso cierto eso? Todos creen adivinar por las sonrisas y las miradas en sus ojos y creen tener una nueva teoría de sus sentimientos pero nadie se pregunta ¿porque?Todo es un largo silencio y ella dice “El amor es como un lugar desértico alcanzado por la fe humana”.
Es acaso eso producto de un salvaje latir en el corazón o también invento una teoría. Eso solo tú lo sabes.Sabes a quien amar y a quien odiar, sabes por donde empezar y por donde terminar, pero aún no sabes protegerte.
Observa al cazador siendo cazado, al ratón espantar a una imponente paquidermo. ¿Podrías con eso? ¿Estas lista para eso?En cierta forma somos la misma persona buscando el mar avanzando en círculos esperando por una ola en la orilla que lleve consigo todas nuestras fantasías encerradas en muros de piel con un deliberado deseo de éxtasis.
El sentido común es un juego que a muchas personas no les gusta jugar. Por qué tendríamos que hacerlo nosotros. Movámonos hacia la salida de tantas reglas y creencias impuestas, permite a tu cuerpo que se mueva hacia la salida de tanta teoría inventada. Lleva el color al que tú quieras aferrarte, cierra la puerta del miedo y empaca tus mejores recuerdos. Aquellos que todos contemplan con envidia ínter mezclada con urgencia.Hábilmente escaparemos y ocultaremos las necesidades primarias frecuentemente sentidas pero raramente vistas.Enviemos todo el escándalo los pensamientos hacia atrás. No permitas que resuciten palabras que te engañen y manipulen tu forma de pensar.
+ + Caos condensadO + +

BoreaL

Aquí el dolor quedará atrás, cada vez que estemos cara a cara no será necesario bajar la mirada como victimas en opresión. Podremos indagar todas nuestras debilidades y tendremos tiempo para idear razones que justifiquen cualquier dolor interno.Es el lugar indicado para que mi cordura se tome unas vacaciones, evitaré mantenerme salvaje y aturdido menos aún confundido.
Despediré a la razón con un beso de adiós, permitiré que lo imposible ocurra cada día porque se que hay magia en todo esto. En este hemisferio podría ser cualquier cosa que decida ser y tú no notarías la diferencia, sería de la edad que yo desee ser. Podría ser Norman Mailer o un avezado ladrón capaz de robar tus besos que son como perlas tan diferentes y tan poco comunes que resultarían atractivas para un ambicioso coleccionista. Enfrentaré el miedo y correré el riesgo de hurtarlos aún cuando el coraje de hacerlo me deje al descubierto y tal vez si notes la diferencia. ¿O no?Pero seré valiente si tú puedes fingir que no sabes nada, intentaré saber si tu opinión ha cambiado.
Quiero saber si todavía eres la misma. Quiero saber si este verano a la distancia camuflado de invierno me cubra de una nieve más solitaria que fría, si sabes a lo que me refiero.Entonces será tiempo de abrir las alas, alzar el vuelo, esforzarme en la vida, buscar la luz más pura y atravesar rápidamente los colores del cielo de Boreal.
SuperHéroe

Pero en estos momentos me revelaría como un superhéroe, de aquellos capaces de volar grandes distancias. Escondiendo aún mi verdadera identidad, no desarrollo el sentido del olfato, reemplazo palabras por miradas, a través de unos ojos impacientes. Aún puedo sentir el dolor y no poseo la capacidad de olvidar pero vivo de mi imaginación. Me mantengo vulnerable, mi fin podría tener inicio en ti, solo tú me puedes destruir o salvar. Al punto de estar abajo, sobre mis rodillas, no buscando una razón para creer pero si de un milagro para continuar.Mis inicios se remontan a la suavidad de un extinto y único romance en su especie, entre la clemencia y la caridad unido a un duro corazón de león.
Desde ahí vi mis ojos abrir y eché mi vida andar sin permitir que la amargura silencie mis emociones.Es ahí cuando inicié mi vuelo, sorteando obstáculos y estrellas, manteniéndome alerta cada vez que el monstruo de la televisión mostraba policías y ladrones. Todo se muestra tan confuso hay tantas reglas que seguir, pero yo no lo siento así, he conseguido liberarme.
Por estos días me dejo llevar por mis sentimientos…Es ahora que puedo tomar tu mano y decirte que todo está bien.Pero sera mañana el momento en el que decidiré si creer en el destino o si tendré que idear un plan maestro para caminar a tu lado, preguntándome sobre los pensamientos que nunca dejas salir pero a la vez manteniéndome a la expectativa de la siguiente palabra que pronuncie tu boca.
Podría rendirme ahora pero solo así demostraría que le amor y otros momentos no son más que reacciones químicas en el cerebro y los sentimientos de agresión son la falta de droga de amor en las venas. Vivo seguro de que no es así, prometiéndome a mi mismo en no pensar en eso hoy. Pero espero que todo esto lo entiendas y lo sepas valorar.Mientras decides eso yo volveré a encajar mi cabeza a mi almohada esperando soñar con una respuesta.